(www.webinfomil.com // Prensa EMAVI) - A través del Grupo de Operaciones de Seguridad y Defensa (GRUSE) la EMAVI realiza partulla vehicular, motorizada, a pie y a profundidad, así mismo registros caninos externos y puestos de control; concretando 41 operaciones de seguridad diarias. 

Estas operaciones de seguridad benefician específicamente los barrios La Esmeralda, Las Delicias y sector Parque de la Caña de la Comuna 4; Salomia, El Sena, Los Andes, Paseo de los Almendros, Los Guayacanes, La Rivera, El Saman, Villas del Prado, El Guabito y zona industrial de la Comuna 5; Fepicol, San Marino, Los Pinos y Las Ceibas de la Comuna 7; y La Base, Villacolombia y El Troncal de la Comuna 8.

El Director de la Escuela Militar de Aviación, Luis Fernando Amaya, informó que en 2015 también continuarán las actividades de responsabilidad social con la comunidad de las comunas aledañas como la adecuación y remodelación de parques, recreación y educación para la niñez.




Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua