(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 5) - El Comando Aéreo de Combate No.5 a través de sus Helicópteros UH-60 “Ángel” y AH-60 “Arpía”, así como su avión C-208 “Caravan”realizó patrullajes durante este fin de semana por diversas vías terrestres de interconexión Departamental y Nacional, con el fin de garantizar la seguridad durante el Plan Retorno.

Dentro de las áreas que se vigilaron para mantener la tranquilidad de los antioqueños y de todos los colombianos estuvieron: la carretera Medellín-Caucasia, Medellín - Apartadó, Medellín-Quibdó, Medellín - La pintada, Medellín - Puerto Berrio y la Autopista Medellín - Bogotá.

Gracias al apoyo brindado por las tripulaciones y las aeronaves de la Unidad, se logró mantener el orden en las diferentes vías de Antioquia y del País, permitiendo que los viajeros retornaran tranquilamente a sus hogares en esta temporada de vacaciones.

Teniente Paola Medina Sánchez- Prensa CACOM5

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua