(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 5) - Como parte del “Plan Púrpura” que busca implementar iniciativas de interacción conjunta entre las diferentes Fuerzas Militares y con el fin de crear espacios de intercambio institucional, se realizó la ceremonia de ascensos de los señores Profesionales Oficiales de la Reserva de la Armada Nacional en el Comando Aéreo de Combate No.5, ubicado en Rionegro – Antioquia.

La ceremonia estuvo presidida por el señor Vicealmirante Cesar Augusto Gómez Pinillos Jefe de Desarrollo y Familia de la Armada Nacional y el señor Coronel Héctor Luis Carrascal Varela Comandante del Comando Aéreo de Combate No.5, quienes resaltaron el compromiso y la entrega del personal ascendido hacia la institución.

El señor Coronel Comandante del Comando Aéreo de Combate No.5 felicitó a los homenajeados y los exhortó a seguir trabajando con entrega y dedicación en beneficio de la Nación en un trabajo conjunto entre ambas Fuerzas.

Teniente Paola Medina

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua