(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 7) - Con el objetivo de ejercer vigilancia sobre las redes energéticas y viales en el sur occidente del país y garantizar los desplazamientos de los ciudadanos durante época de vacaciones en el mes de enero, el Comando Aéreo de Combate No. 7 de la Fuerza Aérea Colombiana en Cali, dispondrá de helicópteros artillados como el Black Hawk AH-60L Arpía y Bell 212 Rapaz junto con un helicóptero de rescate de personal y apoyo humanitario UH60L tipo Ángel.

Así mismo, aeronaves de combate tales como AC-47 Fantasma y A-29 Super Tucano realizarán misiones de patrullaje aéreo con el fin de evitar acciones terroristas en el lapso comprendido desde el 01 al 15 de enero de 2015.


Los sobrevuelos se realizarán en diferentes municipios de los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño. De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana seguirá realizando operaciones que fortalezcan la seguridad en esta región de Colombia.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua