(www.webinfomil.com // Prensa CACOM 5) - Una solemne ceremonia militar se llevó a cabo el día 12 de diciembre en la base aérea BG Arturo Lema Posada de la Fuerza Aérea Colombiana  del Comando Aéreo de Combate No 5 con motivo del ascenso de un personal de Oficiales de la Unidad. Así mismo, se impuso la Medalla de Servicios Distinguidos y 15 años de Servicio a un personal de Oficiales y Suboficiales de la Unidad.

Este evento conmemorativo estuvo presidido por el  señor Coronel Héctor Luis Carrascal Varela Comandante de la Unidad y diferentes autoridades locales y regionales.

Adicionalmente y para engalanar esta ceremonia tan especial, el acontecimiento estuvo acompañado por una revista aérea donde los Helicópteros UH - 60 Ángel y AH- 60 Arpía demostraron a través de diversas maniobras el poderío y las capacidades del CACOM 5.

Una vez terminada la ceremonia, los homenajeados tuvieron la oportunidad de festejar con sus familiares y amigos este logro que desplegó aún más sus alas como verdaderos Caballeros y Damas del Aire. 

Foto: Archivo Webinfomil.com























Webinfomil.com, el portal militar Colombiano.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua