Personal del Comando aereo de combate N°3 durante los actos protocolarios en la rampa de la base aerea MG. Alberto Pauwels Rodríguez"

(www.webinfomil.com / Prensa CACOM 3) Con una ceremonia militar presidida por el Señor Coronel Farid Kairuz Sanabria, Comandante del Comando Aéreo de Combate No 3, fue ascendido un personal de oficiales a un grado inmediatamente superior, en acto protocolario llevado a cabo en la Base de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicada en Malambo, Atlántico.

Este selecto grupo de 26 oficiales, quienes escalan a un nuevo grado dentro de la carrera militar siendo a partir de hoy Tenientes, Capitanes y Mayores de la Fuerza Aérea Colombiana, han servido a la institución con honor, valor, compromiso y seguridad; razón por la que la Institución exalta la labor y entrega de cada uno de ellos por contribuir a la misión y a los fines del Estado.

Durante su discurso, el Coronel Kairuz felicitó también a las familias de los oficiales ascendidos, por constituirse en el apoyo y la fuerza necesaria para avanzar en una carrera que demanda sacrificio, entrega y constancia. Así mismo, exhortó a todos los militares a seguir trabajando con ahínco por la defensa de la nación, el bienestar y la protección de los derechos de los colombianos.



Webinfomil.com, el portal militar Colombiano.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua