Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Helicoptero Arpia Fuerza Aerea colombiana
Helicóptero UH-60L Black Hawk de la Fuerza Aérea Colombiana, efectuando una misión de búsqueda y rescate en combate en lo profundo de las montañas colombianas.
(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) - Decidimos destinar esta entrada a mostrar mediante imágenes como es el desempeño de nuestros hombres de tierra, mar y aire en su incesante y sacrificada lucha para brindarnos la tranquilidad y paz que gozamos diariamente. Las fotografías publicadas a continuación, tomadas en escenarios operacionales reales proyectan la versatilidad de los integrantes de las Fuerzas Militares y de Policía para adaptarse a los distintos requerimientos operacionales, topografías y climas variados.

Con este nueva entrega periódica de imágenes, tomadas por nuestro staff con equipos fotográficos Canon Rebel en distintos lugares de Colombia donde se realizan operaciones ofensivas a diario, destacaremos entre otros elementos del poderío militar colombiano, los medios aéreos con que cuentan nuestras Fuerzas Armadas, los cuales son factores multiplicadores de poder. Desde aviones de transporte táctico, pasando por aeronaves de apoyo aéreo cercano y enlace, aeronaves de observación e inteligencia, entrenamiento hasta llegar a los siempre útiles helicópteros; esta gran variedad de aeronaves le permiten a los elementos de tierra maximizar su efectividad en el combate, así mismo que se convierten en un apoyo moral altamente apreciado por la tropa en momentos de combates u hostigamientos durante el desarrollo de sus operaciones.

Arpia IV colombia
Helicóptero Arpía III de la Fuerza Aérea Colombiana en una misión nocturna de apoyo aéreo cercano.
Un infante de marina colombiano operando una ametralladora M-60.
Un infante de marina colombiano operando una ametralladora M-60.
CASA C 295
Avión C-295M de origen español de la Fuerza Aérea Colombiana, encargado de realizar todo el apoyo logístico a las regiones más apartadas del país.
Aviacion ejercito
Helicóptero UH-60L Black hawk del Ejército Nacional realizando un despegue táctico luego de insertar tropas de fuerzas especiales en una misión de asalto aéreo.
Guardacostas colombia
Las mujeres también cumplen un papel fundamental en las Fuerzas Militares, una integrante del cuerpo de guardacostas opera una ametralladora M-60 mientras se procede a la inspección de una embarcación sospechosa.
Operacion jaque helicoptero
Este legendario helicóptero participó en una de las misiones más emblemáticas en la historia de las Fuerzas Militares, la Operación Jaque.
Sikorsky S-70i Ejército de Colombia
A bordo de uno de los nuevos y modernos helicópteros Sikorsky S-70i del Ejército de Colombia.
cacom 5
Helicópteros AH-60 Arpía llegan a su base, el Comando Aéreo de Combate No 5, luego de efectuar misiones ofensivas contra las organizaciones narcoterroristas.
comandos ejercito colombia
Nuestros hombres están preparados y equipados para enfrentar las mas adversas condiciones que el agreste terreno colombiano les pone en frente en cada misión.
Arpia III Colombian air force
Una de las armas mas importantes en la lucha contra los grupos terroristas son los helicópteros Arpía, equipados con lanzacohetes de 70 mm y ametralladoras GAU-19 calibre 0.50.
Webinfomil.com El portal militar colombiano.
Proyecta la versatilidad de los integrantes de la institución para adaptarse a topografías y climas variados. - See more at: http://www.ejercito.mil.co/?idcategoria=41#sthash.w92PsfhI.dpuf
Proyecta la versatilidad de los integrantes de la institución para adaptarse a topografías y climas variados. - See more at: http://www.ejercito.mil.co/?idcategoria=41#sthash.w92PsfhI.dpuf