Equipo negociador del Gobierno de Colombi
(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) - Una inesperada decisión sorprendió esta tarde a los colombianos. Las partes del proceso de paz en Cuba decidieron romper su promesa de reservar el contenido de los preacuerdos negociados hasta ahora, y sólo revelarlos al final de toda la negociación.

Para evitar supuestas especulaciones sobre los acuerdos que han logrado el Gobierno y las Farc, surgidas a partir de publicaciones en Internet con los detalles de la manera como se implementarían los pactos si se firma la paz con esta guerrilla, las partes decidieron publicar integralmente los textos de los acuerdos. 

Bajo las premisas de “nada está acordado en tanto todo esté acordado”, el Gobierno Nacional y las Farc había decidido que no revelarían el contenido de los borradores negociados, punto por punto, para evitar suspicacias respecto a lo logrado en la negociación.

En los textos se especifica se mencionan las instituciones a crear, las leyes a tramitar y los mecanismos que se utilizarán para llevar a cabo lo acuerdos.

Los siguientes son los documentos:
  • El punto de drogas ilícitas


  • El punto de la participación política


  • El punto de tierras

Webinfomil.com El portal militar colombiano.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua