(www.webinfomil.com // Prensa Mindefensa) - Fomentar la cooperación entre Colombia y Corea en materia de ciencia y tecnología para la defensa es el objetivo principal del Comité Directivo Conjunto que instaló este lunes el viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED) y Bienestar, general (RA) José Javier Pérez Mejia.

Entre los temas abordados por el Comité sobresalen los relacionados con ciberseguridad y ciberdefensa y el intercambio en materia de desarrollo de contenidos virtuales de aprendizaje para el sistema educativo de las Fuerzas Militares y de centros de investigación relacionados con ingeniería naval y oceánica.

El evento, que se desarrolla en Bogotá, cuenta con la participación del Director de Adquisiciones del Ministerio de Defensa de Corea, Moon Ki Jung; la directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa de Colombia, Juanita Rodriguez, y representantes de las Fuerzas.

La comitiva coreana realizará además un recorrido por las instalaciones de la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial (Cotecmar) en Cartagena; de Indumil, en Soacha, y de la Corporación para la industria Aeronáutica Colombiana (CIAC), en Bogotá.



Webinfomil.com

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua