(www.webinfomil.com // Prensa Mindefensa) - Fomentar la cooperación entre Colombia y Corea en materia de ciencia y tecnología para la defensa es el objetivo principal del Comité Directivo Conjunto que instaló este lunes el viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED) y Bienestar, general (RA) José Javier Pérez Mejia.

Entre los temas abordados por el Comité sobresalen los relacionados con ciberseguridad y ciberdefensa y el intercambio en materia de desarrollo de contenidos virtuales de aprendizaje para el sistema educativo de las Fuerzas Militares y de centros de investigación relacionados con ingeniería naval y oceánica.

El evento, que se desarrolla en Bogotá, cuenta con la participación del Director de Adquisiciones del Ministerio de Defensa de Corea, Moon Ki Jung; la directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa de Colombia, Juanita Rodriguez, y representantes de las Fuerzas.

La comitiva coreana realizará además un recorrido por las instalaciones de la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial (Cotecmar) en Cartagena; de Indumil, en Soacha, y de la Corporación para la industria Aeronáutica Colombiana (CIAC), en Bogotá.



Webinfomil.com

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua