Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Finalizó el segundo curso de operadores de Sistemas Aéreos No Tripulados Para la Maniobra Terrestre RQ-11B Raven de la Aviación del Ejército.
(www.webinfomil.com // Prensa DAVAA)- En las instalaciones de la Escuela de Aviación del Ejército Nacional, se clausuró el curso de operadores de Sistemas Aéreos No Tripulados para la Maniobra Terrestre -SAMNT-; oficiales, suboficiales y soldados de la Aviación del Ejército culminaron satisfactoriamente todos requisitos exigidos para operar estos equipos que permiten visualizar el campo de combate de una manera más efectiva.

Este es el segundo curso de operadores de SAMNT para la Aviación del Ejército, un grupo selecto de 17 militares que han sido entrenados para brindarle herramientas al comandante terrestre y de esta forma golpear contundentemente a los grupos armados al margen de la ley; así mismo, son utilizados para vigilar los oleoductos ubicados en Arauca y Nariño.

La División de Aviación Asalto Aéreo está comprometida con la capacitación permanente del personal que conforma la Fuerza, con el fin de garantizar el fortalecimiento y la consolidación de la seguridad y la paz, como objetivos propuestos en el Plan de Campaña Espada de Honor II.

Esta Arma le ha permitido al Ejército Nacional propinar golpes estratégicos a los grupos terroristas a través de la tecnología y los hombres altamente entrenados.


Gloria Sobre el Horizonte – Patria, honor, Lealtad.

Webinfomil.com El portal militar colombiano.