KC-137 Zeus Fuerza Aerea Colombiana FAC1201
Más de sesenta aeronaves surcarán los cielos bogotanos el próximo 20 de Julio, para celebrar los 204 años de Independencia de Colombia.
(www.webinfomil.com // Prensa Fuerza Aérea) - Aeronaves de entrenamiento, transporte, inteligencia, combate, entrenamiento, inteligencia y utilitarias, entre otras, utilizadas para salvaguardar la vida y seguridad de nuestro país, harán parte de una imponente revista aérea que acompañará el desfile militar en la capital de la república. 

Con el sobrevuelo del helicóptero arpía del cual izados se observarán a unos comandos de la Fuerza Aérea Colombiana, y con el paso marcial de las tropas de las Fuerzas Militares y de Policía, se dará inicio al homenaje que rinden las Fuerzas Amadas a los colombianos en esta Fiesta Nacional.

 La Fuerza Aérea Colombiana, que en el concierto internacional es admirada por su operatividad, la capacidad de sus hombres y mujeres en tierra y aire, y que ha logrado erradicar el tráfico de drogas por vía aérea de su territorio, engalanará este desfile militar con la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” y los Profesionales Oficiales de la Reserva. 

Igualmente, quienes integran la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases de la Fuerza con su Agrupación de Comandos Especiales Aéreos, -ACOEAS-, sus paracaidistas, los valerosos rescatistas que participan en las operaciones de recuperación de personal, los tiradores escogidos de plataforma y superficie, los expertos en explosivos y los caninos militares harán parte de las damas y caballeros del aire que los colombianos podrán observar desfilando en este 20 de Julio. 

Este significativo tributo que le rinden las Fuerzas Militares y de Policía a los colombianos en todo el territorio nacional, es a la vez una invitación a cada uno de ellos a participar en estas festividades patrias que recuerdan a los próceres que nos dieron la independencia, hoy encarnados en cada uno de los soldados de tierra, mar y aire, quienes silenciosamente velan por la seguridad, bienestar y desarrollo de nuestra nación.

KC-137 Zeus Fuerza Aerea Colombiana FAC1201
KC-137 Zeus de matrícula FAC1201 en formación con dos aviones de combate Kfir C10 de la Fuerza Aérea Colombiana.
A-29 Super Tucano Fuerza Aérea Colombiana
Formación de aeronaves A-29B Super Tucano de la Fuerza Aérea Colombiana.
T-27 Tucano SR-560 Horus Fuerza Aérea Colombiana
Formación de aviones T-27 Tucano y SR-560 Horus de la Fuerza Aérea Colombiana.
Webinfomil.com El portal militar colombiano.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua