ARC Almirante Padilla (FM-51) navegando en el Pacifico en conjunto con el buque de asalto anfibioUSS Peleliu (LHA-5)




(www.webinfomil.com / Webinfomil Prensa) Hace un par de semanas, desde la Base Naval ARC “Bolívar” en Cartagena zarpó hacia los Estados Unidos la Fragata ARC “Almirante Padilla” con el fin de representar al país en la operación naval RIMPAC 2014, que se lleva a cabo en Hawai desde el 26 de Junio del presente año.

En total son 23 naciones, más de 25.000 militares, más de 40 buques de guerra, seis submarinos y más de 200 aeronaves las que participarán en la versión número 24 de la operación naval multinacional más importante del mundo, denominada RIMPAC 2014 y cuyo lema es "Capaces, Adaptables y Aliados”.

En RIMPAC 2014, las naciones participantes realizan ejercicios con el fin de fortalecer sus capacidades relacionadas con la atención humanitaria de desastres, operaciones de control marítimo y operaciones navales complejas en las áreas de guerra antisubmarina, guerra de superficie, guerra antiaérea y operaciones anfibias.

A continuación traemos una foto galería con la participación de esta unidad de la Armada Nacional:















Estos son los países participantes con sus respectivos equipos:


Fotos de autoría y propiedad de la Armada Nacional de Colombia y la US NAVY.


Webinfomil.com, el portal militar Colombiano.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua