El Ministerio de Defensa de Colombia acordó con la feria europea de defensa Eurosatory el respaldo a Expodefensa IV.
(www.webinfomil.com // Prensa Mindefensa) - Eurosatory, la feria de tecnología militar más importante del continente europeo, anunció su respaldo a Expodefensa IV, el evento colombiano donde se muestran los avances tecnológicos desarrollados por empresas e instituciones de todo el mundo en materia de seguridad y defensa.

En Expodefensa IV se presentará la experiencia militar colombiana, que se ha convertido en un referente en la región, gracias a su programa de adquisiciones, la modernización de la Fuerza Pública, la capacidad operacional de sus tropas y su desarrollo tecnológico en seguridad y defensa.

Esta feria, que se llevará a cabo en octubre próximo en Bogotá en el recinto de Corferias, mostrará además la eficiencia de los equipos colombianos que constantemente son puestos a prueba en el en el área operacional y en el desarrollo de la misión constitucional que ha hecho de la Fuerza Pública colombiana una carta de presentación para compañías proveedoras de otras naciones.

Desde Eurosatory 2014 la industria militar europea invitó a desarrolladores, empresas e instituciones que están a la vanguardia en adelantos tecnológicos en materia de seguridad y defensa a participar en Expodefensa IV, su aliado estratégico que permite posicionar a Colombia como el centro Latinoamericano en Defensa.

Webinfomil.com, El portal militar colombiano.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua