(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) - La Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate N°5, ubicado en el municipio de Rionegro, continúa ejecutando el "Plan Democracia" sobre el área metropolitana del Valle de Aburra durante las actuales elecciones presidenciales, por ello ha dispuesto de sus aeronaves y personal, para que se realicen labores de reconocimiento, control y vigilancia durante toda la jornada electoral.

Por tal razón, durante el día de hoy el CACOM °5  realizó un sobrevuelo sobre la ciudad de Medellín y los municipios vecinos, en especial sobre los lugares de mayor concentración electoral y las vías mas concurridas durante esta jornada, es así que ha prestado especial vigilancia sobre  sectores como la Unidad Deportiva Atanacio Girardot, el centro administrativo de La Alpujarra, el centro de convenciones y exposiciones "Plaza Mayor" y las universidades de Medellín y Eafit. Sitios en los cuales, se observo desde el aire una masiva asistencia de los Antioqueños a las urnas.

Es así, como en tierra y en los cielos patrios las damas y caballeros del aire estan atentos en cada uno de los lugares de la geografía nacional, realizando vuelos de patrullaje y reconocimiento en las principales vías y cabeceras municipales del país, con el fin de permitir que los colombianos ejerzan su derecho al voto en completa tranquilidad.
El Centro Nacional de Recuperación también estará alerta para reaccionar oportunamente en caso de ser requerido y en la sala de crisis de la Policía Nacional un enlace de la Fuerza Aérea Colombiana realizará las coordinaciones aéreas necesarias para que el proceso electoral se lleve a feliz término.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana estará comprometida con la democracia y la seguridad de los colombianos.


Webinfomil.com, el portal militar Colombiano.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua