Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

7ª Feria de las capacidades recuperadoras en CAMAN
(www.webinfomil.com / DEAIN CAMAN) el pasado 28 de mayo de 2014, se realizó la gran apertura de la séptima edición de la Feria de las Capacidades, un espacio académico y comercial donde se reúnen todas la empresas privadas y públicas de la industria aeronáutica que esperan intercambiar conocimientos en lo referente a las capacidades, que ha desarrollado tanto la Fuerza Aérea en conjunto la Corporación de la Industria Aeronáutica (CIAC) como las empresas pertenecientes a este sector.

La séptima versión de la Feria de las capacidades, tiene como escenario el Comando Aéreo de Mantenimiento, cuna de la logística aeronáutica, líder en el mantenimiento de aeronaves y ejecución de proyectos en el ámbito aeroespacial.

En la apertura del evento y durante en el marco del Nonagésimo aniversario del Comando Aereo de Mantenimiento, el Mayor General del Aire Guillermo León León, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, hizo extensiva la invitación de participar los días durante los cuales se realiza la muestra más importante del sector aeronáutico, en la que diferentes empresas del sector privado exponen los proyectos y adelantos tecnológicos en lo referente a pinturas, hélices, maquinaria, motores así como la innovación que se ha dado en el tema de iluminación led para aeronaves.

De esta manera el Comando Aéreo de Mantenimiento seguirá poniendo en marcha proyectos que vinculen a la Fuerza Aérea Colombiana y al sector privado, con un fin en común y un mismo horizonte, avanzar en la industria aeronáutica.

A continuación una pequeña galería del evento:
Formación de los entrenadores primarios T-90C "Calima".
Durante la exhibición de aeronaves a RC se pudo apreciar esta replica del famoso "Fantasma".
Uno de los C-130 de la Fuerza Aérea Colombiana sometido al mantenimiento PDM.
AC-47T arribando a la plataforma de CAMAN luego de realizar pruebas de vuelo.
Durante la feria también se puede apreciar la exhibición de la nueva pistola de producción nacional "Cordova" de Indumil.
Otro de los proyectos destacados fue la renovación de la iluminación de uno de los Casa C-212 de la Fuerza Aérea Colombiana, en donde se le instalaron nuevas luces de tecnología LED:
Esta renovación incluyó toda la iluminación exterior e interior de la aeronave.
Webinfomil.com, El portal militar Colombiano.