(www.webinfomil.com // DEAIN CACOM 5) - Cuarenta y tres de los Héroes de Paramillo heridos en combate, fueron homenajeados por los integrantes del Comando Aéreo de Combate No.5, quienes les dieron la bienvenida a la Casa de los Halcones Valientes a través de diferentes actividades en las cuales se reconoció su sacrificio y entrega por la Patria.

En primer lugar, fueron recibidos por el señor Coronel Héctor Luis Carrascal Varela, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.5 quien agradeció y enalteció su labor y dedicación en defensa del tricolor nacional.

Así mismo, el personal de Oficiales, Suboficiales, Civiles y la guardería de la Unidad, realizaron una calle de honor para estos héroes de la Patria, quienes marcharon al compás de la Banda de Guerra del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas No.5, con la cabeza en alto y la mirada hacia el horizonte, orgullosos del cumplimiento de su misión.


Por otro lado, los integrantes del Comando Aéreo de Combate No.5 hicieron entrega de una mesa de ping–pong y otros elementos deportivos, comprados gracias al aporte voluntario de cada uno de ellos, los cuales les permitirán desarrollar sus habilidades deportivas y tener espacios de entretenimiento en la Compañía de Sanidad Héroes de Paramillo, perteneciente a la Cuarta Brigada del Ejército Nacional.

Finalmente, la Unidad los invitó a participar de una demostración de aeromodelismo, y después de recibir un refrigerio por parte del Grupo de Apoyo Logístico, efectuaron un recorrido para que conocieran las instalaciones y visitaran los Helicópteros “Ángel” que salvaron sus vidas en medio de combates y como víctimas de los Artefactos Explosivos Improvisados.

El Comando Aéreo de Combate No.5 continuara trabajando por el bienestar de estos Héroes, quienes a pesar de su estado de salud, continúan fieles a servir a su País y ser verdaderos Soldados llevando con honor el título de colombianos e incluso entregando sus vidas por defender a su Patria.

Teniente Paola Medina Sánchez - Página WEB CACOM-5

Webinfomil.com El portal militar colombiano.

Acerca de Garcia

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua