Helicóptero UH-60 Blackhawk medicalizado, llamado Ángel III en la Fuerza Aérea Colombiana.


(www.webinfomil.com / CACOM 5) La tripulación del Helicóptero UH-60 FAC 4138 “Ángel III” del Comando Aéreo de Combate No. 5 realizó la evacuación aeromédica de dos campesinos en el área de Acandí, Chocó, quienes fueron víctimas de un Artefacto Explosivo Improvisado.

Uno de ellos sufrió amputación en un miembro inferior y perdida de la visión; además, ambos presentaron esquirlas en todo el cuerpo debido a la onda explosiva de este artefacto.

Los dos heridos fueron trasladados al Programa Aéreo de Salud de Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, donde dos ambulancias medicalizadas los esperaron para trasladarlos a un Hospital especializado de esta ciudad.

El Comando Aéreo de Combate No.5 continuará atento a apoyar a quienes necesiten atención prioritaria en cualquier región de Colombia a través de sus Helicópteros tipo Ángel, cumpliendo así con la misión de Responsabilidad Social que le ha sido asignada a la Fuerza Aérea Colombiana.


Webinfomil.com, el portal militar Colombiano.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua