Evacuación aeromédica.
(www.webinfomil.com // Prensa DAVAA) - El conflicto en Colombia trae consigo violaciones a los Derechos Humanos por parte de los grupos armados ilegales; es indudable que el flagelo más nocivo es el uso de minas Antipersonal (MAP) y Artefactos Explosivos Improvisados (AEI). 

En respuesta a esto, el Ejército Nacional dispone todos sus recursos al servicio de la población civil que es Rescatistas adscritos a la División de Aviación Asalto Aéreo, acudieron al llamado de apoyo para realizar la evacuación de un poblador de Tumaco, en el departamento de Nariño, que fue víctima de un artefacto explosivo improvisado y sufrió serias lesiones en la pierna derecha; además de múltiples heridas en los brazos y el rostro por causa de las esquirlas. 

Esta persona fue evacuada, atendida y posteriormente trasladada en un helicóptero Black Hawk del Ejército Nacional, hacia un centro asistencial en Tumaco para recibir atención médica especializada.


Webinfomil.com El portal militar colombiano.

Acerca de Garcia

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua