(www.webinfomil.com // Prensa CENAE) - En el marco del aniversario no. 58 de la Escuela de Lanceros, se realizó la imposición de medallas de la escuela a un personal de las Fuerzas Militares, al tiempo que se clausuró de manera exitosa los cursos de Lanceros 372 y 373 Internacional, en el Fuerte Militar de Tolemaida.

La majestuosa ceremonia contó con la presencia del mayor general Juan Pablo Rodríguez Barragán comandante del Ejército, el brigadier general Fernando Pineda Solarte Comandante del Fuerte Militar de Tolemaida, el teniente coronel Walther Adrián Giraldo comandante de la Escuela de Lanceros, un grupo selecto de brigadieres generales del Ejército Nacional así como asistieron los diferentes comandantes de las unidades de Tolemaida, familiares y amigos de la ESLAN.



Durante la ceremonia militar el comandante del Ejército impuso el distintivo de ‘Lancero Distinguido a Lancero Experto’ a 05 oficiales y 05 suboficiales orgánicos de esta escuela.

Así mismo se declaró clausurado los cursos de Lancero 372 y 373 Internacional donde en total 94 militares de países como Estados Unidos, Honduras, Guatemala, Colombia entre otros; tras permanecer 03 arduos meses de exigente preparación física, mental y emocional, lograron alcanzar tan importante distintivo militar destacándose en el primer puesto de cada curso el país invitado de Ecuador.


Webinfomil.com El portal militar colombiano.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua