(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) - El próximo 7 de noviembre el Ministerio de Defensa a través de la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación y llevará a cabo el Segundo Foro de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sector Defensa, que tendrá lugar en las ciudades de Bogotá y Villavicencio.

El evento busca incentivar la innovación al interior de las Fuerzas Militares y las empresas estatales del sector defensa, está dirigido a todo el personal militar y civil que trabajan en las fuerzas armadas y el ministerio de defensa.

Se hará especial enfasis en el desarrollo tecnologico e innovacion, campos en los cuales Colombia ha mostrado grandes progresos y está en proceso de desarollar proyectos de gran importancia estratégica como lo son simuladores, radares y aviones no tripulados, pero que también tendran aplicaciones civiles importantes.

La directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa, Juanita Rodriguez Kattah, resaltó la participación de comferencistas de renombre internacional entre los cuales se destacan Nilofer Merchant y John Kao, expertos en innovación, Martín Libicki experto en guerra cibernética y Charles Wolfe de la agencia de desarrollos DARPA del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Este encuentro de alto contenido académico permitirá conocer los avances en el desarrollo tecnológico para la defensa de la nación y a su vez incentivar e impulsar los procesos de innovación de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional para reforzar la seguridad de los colombianos.

Webinfomil.com El Portal Militar Colombiano

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua