Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Avión C-130 Hércules de la Fuerza Aérea con matricula FAC1010
(www.webinfomil.com / La Nación) Un avión tipo Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), que arribó al aeropuerto de San Vicente del Caguán, quedó enterrado en una zona verde luego que en el proceso de carreteo se saliera de la pista de aterrizaje.

El carreteo del avión tipo Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Colombiana no pudo ser exitoso en la pista de aterrizaje del aeropuerto Eduardo Falla Solano de San Vicente. Mientras se alistaba para despegar, en la vuelta que implica dar para comenzar con el proceso, el tren de aterrizaje delantero se enterró en la zona verde.

Según versiones extraoficiales, la aeronave llegó a San Vicente hacia las 7:00 a.m. de ayer a dejar a un personal y ayuda humanitaria en el aeropuerto.

En el hecho no se presentaron heridos. Esta aeronave es habitualmente utilizada en el transporte de ayuda humanitaria y de personal a distintos puntos del país. Se presume que llegó a San Vicente del Caguán en el marco de las jornadas de transporte de víveres y productos, necesarios para la evacuación del stock lechero que se quedó represado a raíz de los bloqueos viales por el paro agrario.

Fuente: lanacion.com.co

Webinfomil.com, el portal militar Colombiano.