Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

subteniente Ingrid Arango
Subteniente Ingrid Arango, primera piloto de ala fija del Ejército Nacional. 
(www.webinfomil.com // Prensa DAVAA) - En la ciudad de Mariquita, Tolima, se realizó el ‘vuelo solo’ de la subteniente Ingrid Arango, aspirante a convertirse en la primera piloto militar del Ejército Nacional. El vuelo de la uniformada, la cual está realizando su formación como piloto en la Escuela de Aviación de la Policía Nacional, ubicada en la misma localidad, fue todo un éxito, sus instructores la felicitaron y sus familiares expresaron el orgullo que sintieron al verla pilotear con la destreza que caracteriza a los aviadores de la Fuerza.

Esta oficial fue escogida para realizar el curso de Piloto Básico de Ala Fija de la Escuela de Aviación del Ejército Nacional, por sus capacidades, disciplina y desempeño laboral. Gracias al esfuerzo y consagración que la subteniente Ingrid Arango puso en sus estudios y sus primeros años de carrera militar, en menos de dos años podrá pilotear una de las aeronaves de la Fuerza.

Con este hecho, se demuestra que la mujer ocupa un lugar importante dentro de la institución y que el exigente y arduo entrenamiento que imparten las escuelas de formación y capacitación del Ejército colombiano, forman líderes y personas capaces de aportar desinteresadamente a la consecución de la paz y contribuir así con los objetivos propuestos en el Plan de Campaña Espada de Honor.

Con información de la oficina de Prensa División de Aviación Asalto Aéreo

Webinfomil.com El Portal Militar Colombiano.