--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 12 de agosto de 2013

8

Nueva cúpula de las Fuerzas Militares y Policía de Colombia

  • lunes, 12 de agosto de 2013
  • WebInfomil
  • Share
  • Nueva cúpula de las Fuerzas Militares y de Policía
    Nueva cúpula de las Fuerzas Militares y de Policía.
    (www.webinfomil.com // SIG) - El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, presentó este lunes en la Casa de Nariño a los nuevos Comandantes de las Fuerzas Militares y al Director de la Policía Nacional. 

    Los integrantes de la nueva Cúpula Militar, son: Comandante General de las Fuerzas Militares, mayor general Leonardo Barrero; Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares, mayor general Hugo Acosta; Comandante del Ejército, mayor general Juan Pablo Rodriguez; Comandante de la Armada Nacional, vicealmirante Hernando Wills; Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, mayor general Guillermo León; y el Director Policía Nacional, mayor general Rodolfo Palomino. 

    “La nueva Cúpula Militar y Policial tiene la enorme responsabilidad de reemplazar al mando de las Fuerzas Armadas que más resultados ha cosechado en la historia reciente de Colombia en la lucha contra el terrorismo, las bandas criminales, el narcotráfico, la minería criminal y la delincuencia común”, manifestó el Jefe de Estado en una declaración en la Casa de Nariño. 

    Destacó el aporte hecho por los nuevos Comandantes en sus respectivas Fuerzas a lo largo de su carrera. 

    “Cada uno de estos hombres, a través de sus respectivas carreras, se ha caracterizado por haber contribuido, mediante su liderazgo, su compromiso, su capacidad y claro mediante golpes decisivos, al debilitamiento y la desarticulación de organizaciones criminales que han vulnerado la seguridad de los colombianos”, manifestó. 

    Dijo que el nuevo mando, además de seguir avanzando, deberá consolidar el trabajo conjunto y coordinado entre las Fuerzas Armadas. 

    Esto con el objetivo de “debilitar aún más a los grupos terroristas y sus fuentes de financiamiento; ofrecer una mayor cercanía e interacción con la población civil; y realizar los ajustes necesarios para profundizar y fortalecer el combate a los retos que en materia de seguridad ciudadana tenemos los colombianos, como lo son la micro extorsión, el microtráfico y el hurto de celulares, entre otros”. 

    A los comandantes que entregan el mando de las Fuerzas, les agradeció todo el trabajo contra la criminalidad, la delincuencia y en favor de la seguridad. 

    “Son casi dos años de resultados contundentes, incontrovertibles y nunca antes vistos en la lucha contra el terrorismo, la delincuencia común y el crimen organizado”, resaltó. 

    Y agregó: “La Cúpula que hoy culmina su gestión, debe irse con la frente en alto, con la satisfacción del deber cumplido y con el orgullo de haber sido aquella que durante los casi dos años que duró, más golpes y más impacto generó en materia de la lucha contra el terrorismo, las bandas criminales, el narcotráfico y la delincuencia común. Hoy gracias a ellos y a su trabajo Colombia es un país más seguro”. 

    Finalmente, el Presidente Santos agradeció “infinitamente a la Cúpula que nos acompaña hasta hoy por su patriotismo y total compromiso con la seguridad de Colombia, y augurarle a la Cúpula que llega más y mejores resultados para la tranquilidad de todos los colombianos”.

    Webinfomil.com El Portal Militar Colombiano

    8 Responses to “Nueva cúpula de las Fuerzas Militares y Policía de Colombia”

    Anónimo dijo...
    13 de agosto de 2013, 12:45

    Que el General JP Rodriguez, en el ejército haga todo lo posible para que Nexter responda por los obuses de 105 mm que comprados nuevos, se dañaron por dispararlos y están fuera de servicio que haga que los franceses nos cambien esas piezas de artillería que se compraron supuestamente porque eran lo ultimo en calidad y tecnología. Y que traiga los MBT Leopard 2 para la X Brigada Blindada; Porque los que se fueron no hicieron mayor cosa...


    Anónimo dijo...
    14 de agosto de 2013, 8:08

    Como así muchacho detalla un poco mas lo que es expone es tu comentario por favor como así que los obuses de 105 mm que compramos a los franceses esta fuera de servio espero que no tenga una solución los mas pronto posible.

    Saludos


    Anónimo dijo...
    15 de agosto de 2013, 8:38

    Ojalá la nueva cúpula no le de por pedir una canasta de gaseosa a través de blackhawk a domicilio


    juan miguel alzate montoya dijo...
    15 de agosto de 2013, 15:49

    q chichipato ese nuevo comandante de la fuerza aerea, los demas paises vecinos con flotas modernas de aviones y quiere hacerle creer a los colombianos q nosotros tenemos lo mejor, siga asi con esos pensamientos haber a donde nos llevas.


    Anónimo dijo...
    15 de agosto de 2013, 17:10

    me averguenzo como muchos de ser colombiano. al escuchar que le van a regalar el mar a nicaragua. miserables gobiernos.no quiero ser del mismo pais que estos.miserablessss y luego se atreven a decir que tenemos el mejor ejercito del mundo ....y salen asustados de cualquier miserable que nos levante la voz. sea nicacaragua venezoolandia o cualquier otro ...


    Anónimo dijo...
    16 de agosto de 2013, 13:46

    Anónimo 17:10, si se avergüenza de ser colombiano qué hace aquí? lárguese de una vez por todas a ver si en otro lado encuentra el paraíso y el trato de rey que anda buscando. Pueda que me avergüence de mis gobernantes pero JAMAS ME DARÁ VERGÜENZA EL HECHO DE SER COLOMBIANO¡¡¡


    Anónimo dijo...
    17 de agosto de 2013, 16:49

    hace mucho abandone su paraiso donde miles se mueren por la violencia el hambre y muchas cosos mas usted no sabe lo que es el paraiso ... acaso la corrupcion y el hambre se pueden llamar paraiso yo me desengañe hace mucho tiempo y sali del pais abra los ojos


    Anónimo dijo...
    21 de agosto de 2013, 11:28

    Y cual es su idea de paraiso? a quién quiere engañar, por el hecho de haberse ido NUNCA dejará de ser colombiano aunque apátrida como algunos que se van renegando de Colombia, pero cuando las cosas se ponen difíciles en el extranjero, ahí regresan con el rabo entre las piernas besando la bandera colombiana. Ah, y si conoce tanto de lo que pasa en mi país, debería saber que es una vil mentira el cuento de que el gobierno "le va a regalar el mar a nicaragua", primero infórmese y luego comente.


    Publicar un comentario en la entrada

    - Esta es la opinión de los internautas, no la de webinfomil.com
    - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, o que sean vulgares, obscenos o injuriantes.
    - www.webinfomil.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de tema, ofensivos o lesivos.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Suscríbase a WebInfomil en: