(Webinfomil.com / Prensa FAC) Los Comandantes de Brasil, Canadá, Chile, Guatemala, México y Panamá arribaron en la tarde hoy al Comando Aéreo de Combate No. 5 ubicado en Rionegro en el Departamento de Antioquia, acompañados por el señor General del Aire Tito Saúl Pinilla Pinilla Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana.

La F-Air 2013 en su sexta versión iniciará mañana 11 de julio y se extenderá hasta el domingo 14 de julio de 2013, en donde Colombia y en especial el Departamento de Antioquia podrán disfrutar de demostraciones aéreas de países como Canadá, Estados Unidos y Colombia, caracterizadas por el profesionalismo, entrenamiento y disciplina de sus tripulaciones.

Maniobras como las que los asistentes podrán apreciar, son las que se realizan a diario en cualquier lugar del territorio colombiano garantizando la seguridad y protección de los habitantes de cualquier zona del país, desafiando la topografía y las condiciones meteorológicas basados en las normas de seguridad operacional.

Con la presencia y participación de los Comandantes de Fuerzas Aéreas del Continente Americano, se fortalecen aún más los convenios existentes en temas de interdicción aérea, seguridad, entrenamiento y capacitación de las tripulaciones.

Webinfomil.com, el portal militar Colombiano.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua