(Webinfomil.com / Prensa FAC) Los Comandantes de Brasil, Canadá, Chile, Guatemala, México y Panamá arribaron en la tarde hoy al Comando Aéreo de Combate No. 5 ubicado en Rionegro en el Departamento de Antioquia, acompañados por el señor General del Aire Tito Saúl Pinilla Pinilla Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana.

La F-Air 2013 en su sexta versión iniciará mañana 11 de julio y se extenderá hasta el domingo 14 de julio de 2013, en donde Colombia y en especial el Departamento de Antioquia podrán disfrutar de demostraciones aéreas de países como Canadá, Estados Unidos y Colombia, caracterizadas por el profesionalismo, entrenamiento y disciplina de sus tripulaciones.

Maniobras como las que los asistentes podrán apreciar, son las que se realizan a diario en cualquier lugar del territorio colombiano garantizando la seguridad y protección de los habitantes de cualquier zona del país, desafiando la topografía y las condiciones meteorológicas basados en las normas de seguridad operacional.

Con la presencia y participación de los Comandantes de Fuerzas Aéreas del Continente Americano, se fortalecen aún más los convenios existentes en temas de interdicción aérea, seguridad, entrenamiento y capacitación de las tripulaciones.

Webinfomil.com, el portal militar Colombiano.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua