Los poderosos OV-10 Bronco del Grupo Aéreo del Casanare haciendo una pasada en formación sobre la Feria Aeronáutica F-Air 2013.

(www.webinfomil.com // Roberto García H.) -Procedentes desde el Grupo Aéreo del Casanare (GACAS) su hogar ubicado en los llanos orientales colombianos, los poderosos OV-10 Broncos de la Fuerza Aérea Colombiana desplegaron todo su potencial y precisión en la Feria Aeronáutica F-Air Colombia 2013.

Luego de más de una hora en vuelo crucero desde la ciudad de Yopal, capital del departamento; una formación de cuatro aviones OV-10 Bronco se asomó sobre el horizonte del oriente antioqueño para brindarle al expectante público una serie de precisas y ajustadas pasadas en formación que causaron sensación y orgullo entre los asistentes al evento.

Con esta demostración del poder aéreo con que cuenta el GACAS, se puso en evidencia la gran capacidad y destreza de los pilotos y tripulaciones de dicha unidad, los cuales ven en el OV-10 Bronco una excelente herramienta para golpear con precisión las estructuras narcoterroristas, para ejercer y mantener el dominio del espacio aéreo colombiano en el oriente del país y resguardar la soberanía de Colombia a lo largo de la línea fronteriza.

Las cerradas formaciones de los pilotos de los OV-10 Broncos emocionaron a los asistentes a la F-Air 2013.
OV-10 Bronco de la Fuerza Aérea Colombiana en formación diamante, procedentes del GACAS.
Los OV-10 Broncos del Escuadrón de Combate 103 de la Fuerza Aérea Colombiana.

Webinfomil.com El Portal Militar Colombiano

Acerca de Garcia

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua