Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Trafico comercial y militar durante los preparativos de la F-Air 2013 en el aeropuerto internacional Jose Maria Cordova.
(Webinfomil.com / Alex Rivera) La hora cero para el inicio de la sexta versión de la feria aeronáutica internacional (F-Air 2013) se acerca, y continuando con los trabajos logísticos y de infraestructura para la realización del evento el día de hoy se presenció la masiva llegada de equipos para la finalización de los trabajos que permitirán tener a tiempo los stands, pabellones, sitios de parqueo y demás lugares relacionados con el desarrollo de la feria.

Igualmente se presento el arribo de los aviones no solo para la exposición estática en el recinto ferial, sino también las de algunas aeronaves de transporte de las diferentes fuerzas armadas que llegaron con el personal y diferentes elementos para su participación en el evento, es así como se observaron aeronaves del tipo BT-67 Basler  y el ATR-42 de la Policía Nacional, el C-295 de la Fuerza Aérea  Colombiana y el CN-235 Persuader de la Armada Nacional.

Así mismo, en el aire se ultimaron los detalles de las rutinas para las revistas aéreas ejecutadas por algunos de los equipos participantes, entre las que se pudo apreciar las practicas del tan esperado equipo acrobático de Canadá con sus CF-18 y el CC-150 Polaris de los que el avion principal realizo varias acrobacias por un lapso de 15 minutos mientras que el CC-150 y el CF-18 adicional estuvieron realizando otro tipo de ejercicios de reabastecimiento de forma conjunta con la Fuerza Aerea Colombiana fuera del espacio aéreo del aeropuerto Jose Maria Cordova, igualmente en los cielos antioqueños se vieron volar los paracaidistas militares en las modalidades de linea estática y salto libre desde un C-295 de la Fuerza Aérea Colombiana, por ultimo también se avisto el KC-767 "Júpiter" que realizó varias pasadas a baja altura sobre la pista principal del aeropuerto internacional.

Imágenes del día de hoy, el ultimo antes del comienzo oficial de la F-Air 2013:


Avión multiproposito Boeing KC-767 de la Fuerza Aérea Colombiana a su arribo  a Rionegro para la Feria aeronáutica internacional.
Avión multiproposito Boeing KC-767 de la Fuerza Aérea Colombiana a su arribo  a Rionegro para la Feria aeronáutica internacional.
Avión  FAC1281 Casa C-295 de la Fuerza Aérea Colombiana haciendo su arribo a Rionegro  en las horas de la mañana.
Avión  FAC1281 Casa C-295 de la Fuerza Aérea Colombiana haciendo su arribo a Rionegro  en las horas de la mañana.
Airbus CC-150 Polaris en el momento del despegue hacia los ejercicios conjuntos con la  Fuerza Aérea de Colombia.
Airbus CC-150 Polaris en el momento del despegue hacia los ejercicios conjuntos con la  Fuerza Aérea de Colombia.
Aeronave del equipo acrobático de la RCAF realizando un sobrepaso a baja altura por encima  del grupo de fotógrafos presentes en el área.
Avión de combate y apoyo cercano A-37 con matricula  FAC2183 perteneciente al Escuadrón de Combate 311 “Dragones" del Cacom 3.
Avión de combate y apoyo cercano A-37 con matricula  FAC2183 perteneciente al Escuadrón de Combate 311 “Dragones" del Cacom 3.
BT-67 Basler de la Aviación Policial partiendo de Rionegro hacia su base en Bogota, luego de descargar equipos para la participación de la Policía Nacional en la feria aeronáutica.
Helicóptero UH-60 Blackhawk con matricula FAC4108 sobrevolando los alrededores del aeropuerto internacional Jose Maria Cordova.
Helicóptero UH-60 Blackhawk con matricula FAC4108 sobrevolando los alrededores del aeropuerto internacional Jose Maria Cordova.
Avión caza CF-18 perteneciente al demo team Canadiense mientras practicaba su rutina para la F-Air 2013
ATR-42 Policia Nacional Colombia
Otra de las aeronaves de la aviación policial que se presento en el aeropuerto JMC fue este ATR42 que  apoyo el transporte de logística para la Policía Nacional.


Con la presencia del Señor presidente de la República, mañana se dará apertura oficial a la sexta versión de la F-Air, por lo que continuaremos nuestra labor de informarlos a todos ustedes y mantenerlos actualizados con todas las novedades acontecidas durante la feria.


Webinfomil.com, El portal militar Colombiano.