Curso TAP Nº33 en el fuerte militar de Tolemaida.
(Www.webinfomil.com / Prensa CENAE) Finalizó el curso de Tirador de Alta Precisión no. 33 en la Escuela de Armamento y Tiro en el Fuerte Militar de Tolemaida, donde 10 Oficiales de la República Popular de China alcanzaron importante distintivo militar.

Este grupo de militares extranjeros recibieron entrenamiento en técnicas en balística, armamento enemigo, supervivencia en agua y tierra, tiro con fúsil a diferentes distancias, adquiriendo de esta manera grandes destrezas y habilidades psicológicas y físicas para alcanzar objetivos de grande valor estratégico operacional.

Finalmente, el señor Coronel Javier Alonso Díaz, jefe de estado mayor y segundo comandante del Centro Nacional de Entrenamiento, destacó el interés de los 10 militares chinos en adquirir los conocimientos y las destrezas propias para cumplir el objetivo del curso y ser ahora hombres altamente capacitados para desarrollar importantes operaciones militares contra el enemigo en su país.

Webinfomil.com, el portal militar Colombiano.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua