Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El CF-18 Hornet de la Real Fuerza Aérea Canadiense fue la estrella del evento, con sus impresionantes capacidades de vuelo deleitó a todos los asistentes.
(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) - Con una masiva asistencia de público que promedió los 50 mil asistentes en el fin de semana, se dio clausura a la sexta versión de la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR2012 llevada a cabo en el Aeropuerto Internacional José María Cordova de la ciudad de Rionegro.

Durante 5 días aficionados, expositores, profesionales, académicos, militares y personas relacionadas con el ámbito aeronáutico y de defensa, pudieron deleitarse con los espectáculos aéreos llevados a cabo en el aeropuerto, así mismo pudieron cerrar negocios valorados en millones de dolares y en general disfrutar de todo el ambiente aeronáutico vivido durante los 5 días que duró la feria.
Así mismo niños, adultos, familias enteras, pudieron disfrutar de demostraciones aéreas, enmarcadas por el profesionalismo y entrenamiento de las tripulaciones internacionales y de la Fuerza Aérea Colombiana, que han despertado admiración expresada en aplausos y ovaciones durante su presentación. 

Durante el desarrollo de la Feria, mas de 70 empresas proveniente de diversos países y regiones hicieron presencia con sus stands y productos, mas de 60 aeronaves civiles y militares estuvieron en exhibición estática, se realizaron revistas aéreas diarias a cargo de la Fuerza Aérea Colombiana y de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y La Real Fuerza Aérea Canadiense.

Los organizadores de la feria en cabeza de la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana demostraron un excelente desempeño en la organización y planificación de la feria. Existieron aspectos logísticos e inconvenientes creados por la gran afluencia de público durante los días sábado y domingo, que deben ser mejorados por Corferias, el operador logístico de esta edición; para que un evento de estas magnitudes pueda ser disfrutado con más comodidad por todos los asistentes a la única feria aeronáutica de Colombia, la cual esperamos que se repita en esta misma ciudad para su sexta versión en el 2015.

UH-60L Black Hawk - Descenso de Comandos del ACOEA de la Fuerza Aérea Colombiana por soga rápida.
UH-60L Black Hawk - Simulacro de evacuación aeromédica - Fuerza Aérea Colombiana.

Demostración de un F-16D Fighting Falcon en Colombia.
Equipo de demostración CF-18 Hornet de la Real Fuerza Aérea Canadiense.
Sin importar el inclemente sol del oriente antioqueño, los espectadores disfrutaron de todos los shows aéreos de la Feria Aeronáutica F-AIR 2013.
Equipo Arpía 51 del Comando aéreo de Combate N°5 de la Fuerza Aérea Colombiana.
Durante su rutina, los Arpía III de la Fuerza Aérea Colombiana desplegaron bengalas anti-misiles como parte del show.
La maniobrabilidad del Black Hawk fue puesta a prueba por los experimentados pilotos del Equipo de demostración Arpía 51.
El CF-18 Hornet de la Real Fuerza Aérea Canadiense, despegando agresivamente para realizar su espectacular rutina de vuelo.
La División de Aviación y Asalto Aéreo del Ejército se hizo presente con su mas reciente adquisición, el novísimo S-70i Black Hawk.
La moderna cabida del S-70i Black Hawk del Ejercito de Colombia, con lo último en tecnología.
Webinfomil.com El Portal Militar Colombiano