El CF-18 Hornet de la Real Fuerza Aérea Canadiense fue la estrella del evento, con sus impresionantes capacidades de vuelo deleitó a todos los asistentes.
(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) - Con una masiva asistencia de público que promedió los 50 mil asistentes en el fin de semana, se dio clausura a la sexta versión de la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR2012 llevada a cabo en el Aeropuerto Internacional José María Cordova de la ciudad de Rionegro.

Durante 5 días aficionados, expositores, profesionales, académicos, militares y personas relacionadas con el ámbito aeronáutico y de defensa, pudieron deleitarse con los espectáculos aéreos llevados a cabo en el aeropuerto, así mismo pudieron cerrar negocios valorados en millones de dolares y en general disfrutar de todo el ambiente aeronáutico vivido durante los 5 días que duró la feria.
Así mismo niños, adultos, familias enteras, pudieron disfrutar de demostraciones aéreas, enmarcadas por el profesionalismo y entrenamiento de las tripulaciones internacionales y de la Fuerza Aérea Colombiana, que han despertado admiración expresada en aplausos y ovaciones durante su presentación. 

Durante el desarrollo de la Feria, mas de 70 empresas proveniente de diversos países y regiones hicieron presencia con sus stands y productos, mas de 60 aeronaves civiles y militares estuvieron en exhibición estática, se realizaron revistas aéreas diarias a cargo de la Fuerza Aérea Colombiana y de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y La Real Fuerza Aérea Canadiense.

Los organizadores de la feria en cabeza de la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana demostraron un excelente desempeño en la organización y planificación de la feria. Existieron aspectos logísticos e inconvenientes creados por la gran afluencia de público durante los días sábado y domingo, que deben ser mejorados por Corferias, el operador logístico de esta edición; para que un evento de estas magnitudes pueda ser disfrutado con más comodidad por todos los asistentes a la única feria aeronáutica de Colombia, la cual esperamos que se repita en esta misma ciudad para su sexta versión en el 2015.

UH-60L Black Hawk - Descenso de Comandos del ACOEA de la Fuerza Aérea Colombiana por soga rápida.
UH-60L Black Hawk - Simulacro de evacuación aeromédica - Fuerza Aérea Colombiana.

Demostración de un F-16D Fighting Falcon en Colombia.
Equipo de demostración CF-18 Hornet de la Real Fuerza Aérea Canadiense.
Sin importar el inclemente sol del oriente antioqueño, los espectadores disfrutaron de todos los shows aéreos de la Feria Aeronáutica F-AIR 2013.
Equipo Arpía 51 del Comando aéreo de Combate N°5 de la Fuerza Aérea Colombiana.
Durante su rutina, los Arpía III de la Fuerza Aérea Colombiana desplegaron bengalas anti-misiles como parte del show.
La maniobrabilidad del Black Hawk fue puesta a prueba por los experimentados pilotos del Equipo de demostración Arpía 51.
El CF-18 Hornet de la Real Fuerza Aérea Canadiense, despegando agresivamente para realizar su espectacular rutina de vuelo.
La División de Aviación y Asalto Aéreo del Ejército se hizo presente con su mas reciente adquisición, el novísimo S-70i Black Hawk.
La moderna cabida del S-70i Black Hawk del Ejercito de Colombia, con lo último en tecnología.
Webinfomil.com El Portal Militar Colombiano

Acerca de Garcia

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua