Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Avión de ataque ligero Beechcraft AT-6 Light Attack Aircraft.
(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) - Beechcraft Corporation participó activamente en la pasada F-AIR Colombia que se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro desde el 11 al 14 de Julio, exhibiendo cuatro aeronaves de su amplio portafolio de productos que abarca aviones comerciales, de misiones especiales y de defensa. En compañía de su distribuidor regional Aviaservice, Beechcraft mostró un avión ejecutivo turbohélice King AIR 250, un Baron G58, un avión de ataque ligero AT-6 y un avión de misiones especial King Air 350ER.

F-AIR es una de las ferias de aviación de más rápido crecimiento en América del Sur y el Caribe, la cual cuenta con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, la Aeronáutica Civil y el gobierno nacional.

"Colombia representa una de las mayores poblaciones King Air en América del Sur, donde la robustez y flexibilidad del turbohélice se ponen a prueba todos los días", dijo Dan Keady, vicepresidente senior de misiones especiales de Beechcraft. "Hay aproximadamente 90 King Air en Colombia, incluyendo seis aeronaves King Air 350C que están equipadas con una puerta de carga y cuentan con un interior diseñado y modificado específicamente, para ser usado como ambulancia aérea en la Fuerza Aérea Colombiana" añadió.

Avión Beechcraft King Air 350 Special Missions.
El avión King Air 350ER de misiones especiales se encuentra en una gira de un año de duración que abarca más de 15 países en seis continentes, volando unas 80.000 millas para demostrar su rendimiento, versatilidad y bajos costos de operación. Es un avión estándar de rango extendido (ER), que incluye la capacidad de combustible adicional y el aumento de la capacidad del tren de aterrizaje que le confiere un rango de 2500 millas náuticas y un peso de despegue de 16.500 libras. La exclusiva configuración interior de la aeronave pone de manifiesto la versatilidad y la utilidad de la familia de aeronaves King Air, con una estación médica de pleno funcionamiento complementada con oxígeno médico, vacío y presión, un gabinete médico y sillas para un médico y asistentes. Además, una consola de patrulla marítima también se ha instalado para demostrar configuraciones de vigilancia.

Por su parte, el AT-6 es un sistema de aviones multi-función, multi-misión diseñadas para satisfacer la amplia gama de necesidades requeridas en misiones de ataque ligero. Aprovechando los productos de alta especialización presentes en el mercado, el AT-6 está equipado con equipamiento de última generación como el motor PT6A-68D de Pratt and Whitney, cabina modificada CMC Esterline Cockpit 4000, un sistema de misión Lockheed Martin A-10C y un sensor electro óptico MX-15Di de L3 WESCAM. El AT-6 lidera el mercado de aeronaves de ataque ligero ya que está especialmente diseñado, y goza de una excelente asequibilidad, sostenibilidad y interoperatividad para los más exigentes de escenarios.

Beechcraft Corporation diseña, construye y apoya aeronaves versátiles y renombradas a nivel mundial, incluidos los turbohélices King Air, aviones a pistón como el Baron y Bonanza, y aviones militares de ataque y entrenamiento como el T-6 y AT-6. Sus 5.400 empleados altamente capacitados están enfocados en la mejora continua de los productos y servicios de la compañía; que son vendidos a individuos, empresas y gobiernos de todo el mundo. En el mercado desde 1932, Beechcraft ha construido más de 54.000 aviones y más de 36.000 continúan volando hoy. Es líder en la industria con una red global de más de 90 centros de servicio propiedad de la empresa y autorizados

Webinfomil.com El Portal Militar Colombiano