Militares colombianos desfilando durante la conmemoración de la independencia de Colombia en la ciudad de Bogotá.
(Www.webinfomil.com / Webinfomil prensa) El aniversario numero 203 de la independencia de la República de Colombia se acerca y para celebrar esta importante fecha las fuerzas armadas de Colombia, encabezadas por el ministerio de defensa organizan un espectacular desfile que tendrá como motivo especial un homenaje a nuestros veteranos de guerra, donde participaran todas las instituciones que lo integran, entre ellas la fuerza aérea colombiana, el ejercito nacional, La armada nacional y su cuerpo de infantería de marina, la policía nacional y demas instituciones como la defensa civil.

En esta ocasión el desfile regresa a la capital de la república luego de haberse realizado en su edición anterior en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Con su regreso a la ciudad de Bogotá el desfile presentara importantes novedades que lo convertirán en una de las celebraciones mas grandes y espectaculares hasta la fecha realizadas, novedades como una imponente revista aérea realizada por la Fuerza Aérea Colombiana en la que se espera participen cerca de 120 aeronaves de todo tipo dentro de las que se destacan aviones como los Kfir, OV10, Super Tucanos, KC767, A/T-37, Boeing 727, etc y  helicópteros como los UH-60 Blackhawk, AH-60 Arpía y los Bell 206.

Por su parte el Ejercito Nacional contará con la participación de su división de aviación, la caballería con sus diferentes medios blindados y las diferentes agrupaciones de fuerzas especiales y escuelas. Así mismo La Armada Nacional desplegara adicional a sus hombres y escuelas de formación, diferentes unidades navales y vehículos del batallón de movilidad de la infantería de marina. También se destaca la masiva presencia de la Policía Nacional que exhibirá toda la variedad de vehículos patrulleros y de apoyo con los que cuenta para velar por la seguridad ciudadana.

En general serán mas de 9000 hombres los que desfilarán este sábado 20 de julio por la avenida 68 entre la calles 26 y  80 de la capital Colombiana desde las 11:00am  acompañados de centenares de vehículos, botes, caninos, aeronaves y demás equipos que contribuyen a la seguridad e integridad de nuestra nación. 




Webinfomil.com, el portal militar colombiano.

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua