El cielo sobre el Fuerte Militar de Tolemaida se vestirá de gala, con la presencia de los equipos de paracaidismo de las diferentes fuerzas militares.
(www.webinfomil.com // Prensa Ejercito Nacional.) - A partir del 26 de junio y hasta el primero de julio, en las instalaciones del Centro Nacional de Entrenamiento en el Fuerte Militar de Tolemaida, se llevará a cabo el campeonato nacional de paracaidismo en caída libre y paracaidismo militar inter fuerzas 2013.

Este evento contará con la participación de los mejores clubes de paracaidismo del país y los equipos de paracaidismo militar de las diferentes zonas; buscando de esta manera fomentar esta disciplina deportiva y militar en los miembros de las Fuerzas Armadas, integrando al Ejército Nacional con las demás fuerzas y clubes de paracaidismo civil del país; la competencia contará con dos modalidades.

La primera se llevará a cabo en el sitio Cronos los días 26 y 27 de junio y será disciplina salto militar y lanzamiento de carga, con participación de personal de Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Comando General; la segunda disciplina será salto libre modalidad precisión y vuelo relativo, en esta participarán equipos militares y civiles adscritos a la federación colombiana de deportes aéreos; esta competencia se realizará en Tolemaida durante los días 29, 30 de junio y primero de julio culminando con la clausura y premiación del campeonato de paracaidismo.

Webinfomil.com El Portal Militar Colombiano

Acerca de Garcia

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua