Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La sexta versión de la Feria Aeronáutica Internacional FAIR Colombia 2013 contará con la participación de mas de 20 países, 200 empresas y se espera la llegada de más de 50 mil espectadores.
(www.webinfomil.com // Roberto García H.) - Delegaciones de más de 20 países y 50 mil visitantes se darán cita del 11 al 14 de Julio para asistir a la sexta versión de la Feria Aeronáutica Internacional FAIR Colombia 2013. En el Comando Aéreo de Combate N° 5 ubicado en la población de Rionegro, fue presentado oficialmente para Antioquia la sexta versión de este importante evento aeronáutico de talla internacional.

El Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Colombiana, General Flavio Enrique Ulloa aseguró que la feria contará con la presencia de distintas fuerzas aéreas amigas entre las cuales se destacan la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), la Real Fuerza Aérea Canadiense (RCAF), la Fuerza Aérea Brasilera (FAB), la Fuerza Aérea de Chile (FACh) y muchas otras fuerzas aéreas de la región centroamericana y del caribe.

En el evento los visitantes podrán disfrutar de exposiciones estáticas de aeronaves en tierra en los mas de 92.000 metros cuadrados de rampa disponible, shows aéreos por parte de los distintos equipos de demostración tanto nacionales como extranjeros, exposiciones académicas y una importante rueda de negocios en donde las más renombradas empresas internacionales especializadas del sector defensa y aerospacial, ofrecerán sus productos.

Paralelamente al evento, se desarrollará un seminario sobre operaciones aéreas el cual está dirigido a los representantes de las fuerzas aéreas aliadas que asistirán al evento. En el se mostrarán las capacidades operacionales y tecnológicas que ha adquirido la Fuerza Aérea Colombiana en los últimos años y la experiencia obtenida en los múltiples ejercicios internacionales a los cuales ha asistido.

Este año, la logística de la feria estará a cargo de Corferias, empresa la cual tiene una amplia trayectoria y experiencia en este tipo de eventos. La FAIR Colombia 2013 tendrá un horario de 9 AM a 5 PM todos los días y contará con servicios de comida para todos los gustos, baterías sanitarias, asistencia médica y una sala de prensa para los periodistas nacionales e internacionales. Los shows aéreos estarán programados de la siguiente manera, tiempo en el cual el Aeropuerto Internacional José Maria Cordova estará cerrado a operaciones aéreas comerciales regulares:

Jueves 11 de julio 10:00 a 11:30 am
Viernes 12 de julio: 10:00 a 11:00 a.m
Sábado 13 de julio: 10:00 a 11:00 a.m y 2:30 a 4:30 p.m.
Domingo 14 de julio: 10:00 a 11:00 a.m. -  1:00 pm a 2:00 pm y de 3:00 a 4:30 pm

A continuación compartimos con nuestros amables lectores el video oficial de la FAIR Colombia 2013:


Webinfomil.com El Portal Militar Colombiano.