Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Fuerza Aérea Colombiana desempeñó un excelente papel en Angel Thunder 2013, el ejercicio de búsqueda y rescate en combate mas grande del mundo.
(www.webinfomil.com // Prensa Fuerza Aérea) - Luego de la excelente participación de la Fuerza Aérea, regresó a Colombia el personal que conformó la comisión que representó al país por primera vez en el Ejercicio Multinacional Angel Thunder 2013, que se llevó a cabo en Tucson, Arizona en los Estados Unidos.

La Fuerza Aérea Colombiana, representada en un Hércules C 130 con sus tripulaciones, personal de la línea de vuelo, médicos, paramédicos, rescatistas y Comandos demostró que la Institución está a la altura de cualquier Fuerza del mundo en el tema de rescate de personal, traslado masivo de pacientes y traslado aeromédico; así como de infiltración de Comandos en diferentes situaciones.

Cada una de las misiones asignadas durante el Ejercicio, fueron cumplidas por el personal de la delegación de Colombia enmarcadas siempre en el profesionalismo y con altos estándares de entrenamiento, que permitieron sobresalir y compartir doctrina con los 15 países participantes.

En la reunión de cierre de Angel Thunder, la delegación colombiana fue destacada por parte de la Organización, por su extraordinario desempeño, preparación e idoneidad en el desarrollo de las operaciones combinadas durante los 17 días de actividades.

Una vez más, la Fuerza Aérea Colombiana demostró que posee el mejor talento humano que la cataloga hoy como una de las mejores Fuerzas Aéreas del mundo.

Para Ver mas imágenes de la participación de la FAC en este importante ejercicio visita este link.

Fuente: Prensa Fuerza Aérea.
Webinfomil.com El Portal Militar Colombiano.