(webinfomil.com // Prensa FAC) El señor General del Aire Tito Saúl Pinilla Pinilla, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, y el Alto Mando de la Institución recibió a los integrantes que representaron al país en el ejercicio Angel Thunder 2013, que se realizó del 7 al 20 de abril en la base aérea Davis-Monthan, situada en el estado de Arizona, Estados Unidos.
El Comandante de la Institución destacó el trabajo realizado por los hombres y mujeres de la Fuerza, que participaron en este ejercicio internacional, ya que la experiencia adquirida en este entrenamiento fortalece los conocimientos de la Fuerza Aérea Colombiana, en la doctrina de recuperación de personal, evacuaciones aeromédicas y técnicas de extracción de personal en escenarios de combate.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana se consolida como una de las Fuerzas más importantes, a nivel mundial como de las más operativas, competitivas y experimentadas, gracias al arduo trabajo de cada uno de los integrantes de esta Institución.

Webinfomil.com El Portal Militar Colombiano




















Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua