Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Ministro de Defensa y el alto mando naval pudieron apreciar de primera mano las unidades navales y servicios ofrecidos por el grupo naval francés DCNS.
DCNS una de las compañías líderes en defensa naval estará presente el la tercera edición de la feria internacional ColombiaMar que se desarrolla del 13 al 15 marzo de 2013 en la ciudad de Cartagena de Indias. Esta es una excelente oportunidad para que el grupo DCNS pueda mostrar su experiencia en este mercado de exportación y conocer a potenciales clientes.

Cabe anotar que la compañía DCNS ha establecido recientemente una alianza con la Armada Nacional de Colombia, en la cual ha contribuido en la modernización y repotenciación de las cuatro fragatas clase Almirante Padilla de la Armada Nacional.

En el stand de DCNS en ColombiaMar se pueden apreciar:

Las innovadoras corbetas Gowind, una nueva familia de buques oceánicos diseñados por DCNS para cumplir todas las operaciones en litorales y en mar abierto, estas embarcaciones son herramientas excepcionales capaces de cumplir variadas misiones que van desde la lucha contra la piratería hasta el control y negación del espacio marítimo. Las corbetas Gowind cuentan con un sistema completo de gestión de misiones para enfrentar múltiples amenazas a gran escala, incluyendo una completa suite de guerra anti-submarina, con sonar remolcado y sigilo y supervivencia mejorada.

Los submarinos compactos Andrasta, especialmente diseñados para operar en aguas costeras, un teatro de creciente importancia para todas las naciones marítimas. Siendo también un adversario temible en aguas profundas. El Andrasta combina un diseño con tecnología de punta, con sigilo, agilidad y potencia. Como descendiente directo de la familia de submarinos Scorpene, el Andrasta es muy efectivo en cualquier rol que una armada desee asignarle.

Instante en el cual los representantes de DCNS, le mostraban al Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón y al alto mando militar las características de los submarinos compactos Andrasta.
Los sistemas de contramedidas anti-torpedos Contralto, producto de última generación, desarrollado principalmente para hacer frente a la aparición de nuevos torpedos avanzados. En 2009, DCNS firmó dos contratos para equipar toda la flota submarina francesa y los nuevos submarinos Scorpene brasileños.

Polaris, el último miembro de la familia de Sistemas de Combate DCNS, una solución compacta probada y diseñada para satisfacer las necesidades y las marinas de guerra y guardacostas tales como vigilancia, misiones de protección de la zona litoral y zona económica exclusiva. Ofrece funcionalidades escalables que se construidas para mejorar conocimiento situacional marítimo, la interoperatividad y la gestión de la guerra de superficie. El núcleo funcional es un sistema táctico robusto, optimizado y capaz, que se beneficia de los sistemas de Combate DCNS ya en servicio. Polaris está diseñado específicamente para los buques de superficie ligeros y medianos.

Toda la gama de servicios ofrecida por DCNS en bases navales y astilleros, desde el diseño, la ingeniería, la construcción, la operación para el mantenimiento. DCNS ofrece este conjunto completo de soluciones en colaboración con las fuerzas navales y proveedores locales, a través de programas de capacitación y transferencia de tecnología. Por otra parte, DCNS ofrece una amplia gama de servicios de apoyo durante el ciclo de vida completo de los buques de superficie y submarinos, para apoyar Armadas en el mantenimiento y la ampliación de su auto-suficiencia.

DCNS ofrece una amplia gama de servicios de apoyo durante el ciclo de vida completo de los buques de superficie y submarinos, para apoyar Armadas en el mantenimiento y la ampliación de su auto-suficiencia.

Webinfomil.com El Portal Militar Colombiano