Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Ejército Colombiano, cuenta en la actualidad con una flota de 55 helicópteros UH-60 Black Hawk.
(www.webinfomil.com // Sikorsky Press) Sikorsky Aerospace Services anunció hoy sus planes para reparar siete helicópteros UH-60L Black Hawk pertenecientes al Ejército Colombiano los cuales tienen importantes daños estructurales, en los hangares de la base militar de Tolemaida, Colombia. Para asegurar el apoyo sostenido de las operaciones según lo dispuesto por el Ejército colombiano, la División de Aviación Asalto Aéreo (DAAVA) ha seguido ampliando el país los servicios de mantenimiento para sus equipos tipo Black Hawk, triplicando así el tamaño del equipo de técnicos de la compañía norteamericana Sikorsky.

"Colombia ha sido uno de nuestros mas valiosos clientes durante más de treinta años. Nuestra capacidad para apoyar la disponibilidad operacional de las Fuerzas Armadas de Colombia es de suma importancia en sus esfuerzos por garantizar el orden y la seguridad nacional ", dijo Frank DiPasquale, Vice-Presidente de Ventas y Relaciones Estratégicas. "La capacidad para realizar estas reparaciones en el país representará un importante ahorro para nuestros clientes y subraya nuestra capacidad de ser un proveedor de servicios a lo largo del ciclo de vida de nuestros helicópteros."

Colombia opera la cuarta mayor flota de helicópteros Black Hawk en el mundo. Las características técnicas y tácticas de la flota de helicópteros UH-60L proporcionan la movilidad y penetración requerida por el Ejército Colombiano para ejecutar una gran variedad de misiones dinámicas. Para proporcionar el apoyo necesario a las unidades de tierra del Ejercito Nacional, la División de Aviación de Asalto Aéreo requiere una disponibilidad y aeronavegabilidad óptima de la flota de aeronaves. El helicóptero UH-60L puede desempeñar todo tipo de misiones entre las cuales se incluyen apoyo cercano, asalto aéreo, reconocimiento, misiones de abastecimiento entre otras.

Webinfomil.com
El Portal Militar Colombiano