Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) Promover el desarrollo tecnológico en Colombia y presentar los últimos y más innovadores avances de la industria de defensa y seguridad nacional e internacional, son los principales objetivos de EXPODEFENSA 2012, evento que realizará el Ministerio de Defensa del 31 de octubre al 2 de noviembre en Corferias.

En su tercera versión, EXPODEFENSA impulsará el intercambio comercial y tecnológico entre las Fuerzas Armadas de diferentes países,  las empresas fabricantes y proveedoras de productos y servicios relacionados con el sector de seguridad y defensa.

En la feria estarán presentes más de 100 empresas nacionales e internacionales proveedoras de tecnología en los campos de armamentos individuales y colectivos no letales, sistemas de artillería, blindajes para protección individual y de vehículos, navíos y embarcaciones, aeronaves (aviones y helicópteros) y vehículos no tripulados, entre otros.

En la cita se busca generar un espacio de interacción entre las Fuerzas Militares y de Policía tanto nacional como del exterior y sus proveedores, en el cual se presenten los más reciente e innovadores desarrollos de la industria de defensa y seguridad.

El evento es organizado por el Viceministerio de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa y Bienestar, en cabeza de la Viceministra Yaneth Giha y entre sus objetivos también figura el convertirse en una plataforma para que clientes y proveedores generen contactos y fortalezcan relaciones en torno a la exhibición comercial.

Busca que los desarrollos que se ofrezcan apoyen a Colombia en sus operaciones y la generación de soluciones para la problemática actual.

De otra parte, también pretende posicionar a Colombia como un referente en el ámbito de la defensa y la seguridad, logrando así jalonar el desarrollo del sector y de la industria nacional.

La Feria contará con la asistencia de más de 20 países de la región latinoamericana, entre otros países.