Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


28 de septiembre de 2012.// La Viceministra de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa y Bienestar, Yaneth Giha, afirmó hoy que más de cien empresas y 20 delegaciones de diferentes países, estarán presentes en la tercera edición de Expodefensa, que se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre en Corferias.

Giha informó que uno de los principales objetivos de la Feria,  es generar un espacio de interacción entre las Fuerzas Militares y de Policía tanto nacional como internacional y sus proveedores, en el cual se presenten los últimos y más innovadores desarrollos de la industria de defensa y seguridad nacional e internacional.

Así mismo,  presentar y fortalecer el desarrollo tecnológico nacional en materia de seguridad y defensa, y generar contactos que fortalezcan las relaciones entre las más importantes empresas internacionales y nacionales de la industria militar y afines, en torno a la exhibición comercial.

Finalmente, la Viceministra de Defensa,  Yaneth Giha, reveló que entre los expositores internacionales estarán presentes empresas como Sikorsky, Motorola, Rafael, Embraer, General Dynamics, Elbit Systems, Airbus Military y Textron, entre otras.


Fuente: Min. Defensa.