Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Uno de las nuevos aviones ATR-72 500 siendo sometido a proceso de pintura con el esquema de la aerolínea.
Avanzando en el proceso de estandarización de flota contemplado en el marco del Plan de Negocios de SATENA, la aerolínea estatal adquirió dos nuevas aeronaves, para mejorar los servicios que ofrece a los colombianos.

Las aeronaves llegaron al hangar de SATENA el pasado domingo 08 de julio, en un vuelo que las trajo desde Billund, Dinamarca y se encuentran en acondicionamiento para ser puestas al servicio de los usuarios de la aerolínea y las regiones de Colombia, a partir de la semana en curso.

Se trata de un ATR 72-500 de matrícula FAC-1188 y un ATR 42-500 de matrícula, FAC-1187, con capacidad para 70 y 50 pasajeros respectivamente, con los cuales SATENA se acerca cada vez más a la estandarización de flota proyectada.

Al adquirir estos dos nuevos aviones, SATENA completa siete aeronaves ATR, representados por dos 72-500 y cinco 42-500. Con estas dos nuevas aeronaves, SATENA pretende mejorar el servicio y el cubrimiento de la aerolínea, especialmente en los destinos sociales y de interés fronterizo de los antiguos territorios nacionales.

Fuente: Prensa de Satena