Tolemaida. Se acerca el fin de la novena versión internacional Fuerzas Comando 2012 y en las pruebas del sexto día Colombia continúa manteniéndose en el primer lugar con 3.075 puntos, Ecuador con 2.720 puntos, quien continua empatado con Uruguay, obteniendo el segundo lugar; El Salvador con 2.575 puntos y Guatemala con 2.570 puntos.

En el ejercicio de asalto combinado Colombia nuevamente obtuvo el primer puesto con 400 puntos, Paraguay el segundo, con 385; Canadá con 370 puntos, Uruguay con 355 y Ecuador con 340 puntos.

En el cruce de la pista con 12 obstáculos colocados a lo largo de un circuito de 500 metros de distancia Colombia repitió triunfo con 200 puntos, Ecuador con 195, Honduras con 190, Estados Unidos con 185 puntos y Perú con 175.

Las pruebas de Fuerzas Comando 2012 continúan hasta el próximo 14 de junio en el Fuerte Militar de Tolemaida. Hoy los deportistas militares continúan en dos ejercicios. En la primera, ponen a prueba sus destrezas técnicas y tácticas a través del evento acuático en el lago Bretaña y sus alrededores.

El otro ejercicio consiste en una prueba de estrés en una pista donde deben trotar con un elemento de acero en el hombro con armamento, llegar a un punto, descargar el elemento y empezar a disparar de tendido a una silueta.

Al final de cada jornada el equipo comando que sume el mejor puntaje entre las pruebas es el ganador. De esta manera se conoce día a día cuál equipo controló y manejó bien sus destrezas y entrenamientos para postularse como campeón en estas olimpiadas militares antiterroristas Fuerzas Comando 2012.


Fuente: Comunicaciones Estratégicas - CGFM 

Acerca de Garcia

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua