A través del dinero recaudado por Colombia Humanitaria y gracias a las donaciones de todos los Colombianos, el Batallón de Ingenieros No.17 recibió maquinaria y equipos para apoyar el trabajo social que vienen realizando.

Cuatro motoniveladoras, tres excavadoras, un tractor sobreoruga, dos cargadores, dos minicargadores, dos vibrocompactadores, ocho volquetas doble troque, dos tracto camión y dos grúas hacen parte ahora del inventario de equipo de los Ingenieros Militares.


Dos de estas maquinarias se encuentran trabjajando en el proyecto de Tierra Alta, en el departamento de Córdoba, donde los Ingenieros Militares se encuentran ejecutando la reconstrucción del puente que pasa por la quebrada El Juy y la rehabilitación de puntps críticos en la vía Palmira-Las Pailas.

El puente que se está reparando se vio afectado por un desprendimiento de la banca de la vía contigua al puente, ocasionada por el temporal y comunica el corregimiento de Palmira con la vereda Las Pailas. La reconstrucción de este puente de 24 metros de longitud, permitiría de nuevo el paso de peatones y tránsito normal de vehículos.


Fuente: Ingenieros Militares de Colombia

Acerca de Web Infomil Prensa

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua