Avión Boeing 727-100 Apolo de la Fuerza Aérea Colombiana, encargado de transportar a los deportistas hasta Guadalajara.
La Fuerza Aérea Colombiana, en un avión tipo Boeing 727 asignado al Comando Aéreo de Transporte Militar “CATAM”, transportó el día de hoy al equipo colombiano de deportistas con discapacidad que representará en los juegos Parapanamericanos de Guadalajara - México, que se realizarán en el país azteca del 12 al 20 de noviembre.

La delegación colombiana está compuesta por 100 deportistas, los cuales competirán en atletismo de campo y pista, ciclismo ruta y pista, natación, tenis de mesa, tenis de campo, bocha y baloncesto en silla de ruedas y 20 personas que conforman el personal técnico y de apoyo del comité paraolímpico. Estos hombres y mujeres son ejemplo de superación y tenacidad.

El vuelo procedió de Bogotá a Panamá, donde hizo una escala para cargar combustible y procedió luego de Panamá a Guadalajara con una duración de tres horas desde ese punto. La Fuerza Aérea Colombiana, una vez más dentro de su Responsabilidad Social apoya estas nobles causas y continuará trabajando por un mejor país.




Fuente: Capitán Nanny Gómez Moreno

Acerca de Web Infomil Prensa

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua