Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Con la presencia del Señor Mayor General del Aire Tito Saúl Pinilla Pinilla, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana se celebró en el CACOM-2, las 20.000 horas del equipo A-29B Supertucano, hecho de gran trascendencia y orgullo para la Fuerza Aérea Colombiana.

Desde su llegada a Colombia en el año 2006, y con una gran expectativa por parte de los Ciudadanos, el supertucano ha logrado demostrar su efectividad y precisión en las operaciones aportando al dominio del espacio aéreo. El gran trabajo realizado por los hombres y mujeres que han dedicado su esfuerzo a la operación y mantenimiento de la aeronave, ha permitido que en tan corto tiempo se hayan logrado excelentes resultados operacionales, como la operación FENIX, entre otras, manteniendo siempre los más altos estándares de Seguridad Aérea.

Mediante una sencilla pero emotiva ceremonia se entregaron por parte de la empresa EMBRAER dagas conmemorativas para los pilotos de mayor experiencia en el equipo, así mismo se graduaron nuevos pilotos y navegantes. Para cerrar la noche, la orquesta KFIR de la Fuerza Aérea hizo su presentación amenizando la noche, celebrando el deber cumplido y preparando al escuadrón para nuevos retos venideros en los cielos patrios.

Fuente:
Teniente Juan Manuel Cárdenas García