Foto: Ministerio de Defensa Nacional.

A las cuatro de la tarde de este martes fue citada la Cúpula Militar por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien les estaría informando la nueva composición de la misma, luego de la llegada del ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón.

El nuevo comandante de la Fuerzas Militares sería el general Alejandro Navas, actual comandante del Ejército, quien sería relevado en ese cargo por el general Sergio Mantilla.

El almirante Edgar Cely, actual comandante de las FF.MM sería designado embajador en República Dominicana, en reemplazo del general Mario Montoya, quien renunció hace un mes a la misión diplomática.

El nuevo comandante de la Fuerza Aérea sería el general Tito Saúl Pinilla en reemplazo del general Julio Alberto González, quien sería agregado de defensa en la embajada de Washington.

Como nuevo Jefe de Estado Mayor Conjunto sería designado el general Javier Pérez, en reemplazo del general Luis Felipe Paredes. Por el lado de la Armada, el reemplazo del Almirante Álvaro Echandía, sería el vicealmirante Roberto García Márquez.


Fuente: www.elliberal.com.co

Acerca de Web Infomil Prensa

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua