Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

APC Wolverine de la Policía Federal Mexicana, Fabricado por Carat Security Group. De estos mismos vehículos son los recientemente incorporados a la PNC

Los carabineros de la Policía recibieron tanquetas especiales para combatir, no sólo los ataques terroristas contra los oleoductos, sino también a los ladrones que los “ordeñan”.
La Policía anunció este fin de semana que el hurto de gasolina prácticamente fue erradicado del país.
¨ Director de Carabineros de la Policía: Estos carteles los hemos combatido, los hemos erradicado…después de 7260 barriles, hoy estamos en menos de 84 barriles de pérdida¨, dijo General Parra .
Por la reducción mensual que lograron los equipos especializados de la Policía en la lucha contra los carteles de la Gasolina, Ecopetrol le donó a ese organismo un escuadrón de vehículos blindados que patrullarán los departamentos de Valle, Nariño y Putumayo.
¨ Vamos a enfocar los esfuerzos ahora para el sur del país, en lo que tiene que ver con crudos, afirmó General Parra

¨Estos vehículos son parte de la nueva infraestructura y de nuevos equipos que se adquieren con el fin de fortalecer nuestras operaciones en distintas regiones del país, dijo Presidente de ecopetrol..
Los nuevos vehículos, anfibios, totalmente blindados resisten disparos que superan los 7. 65 milímetros, tienen capacidad de transportar escuadras completas de 10 integrantes de equipos especializados y pueden soportar, incluso, cilindros bomba y otras armas no convencionales que manejan los grupos delincuenciales.

Fuente:
Noticias Uno Colombia