Foto: Aviación del Ejercito

En el mes de Agosto se celebra el Décimo Sexto Aniversario del arma de la Aviación de Ejército, establecido con el decreto presidencial 1422 del 25 de agosto de 1.995, tiempo en el que vienen brindando apoyo y soporte a las tropas en tierra.

En esta esta importante celebración, se llevó a cabo una solemne eucaristía, posteriormente se hizo la develación del busto del General José Joaquín Matallana al cual obedece el nombre del campo aéreo, así mismo fué inaugurada la plaza de armas de la Brigada de Aviación No 32 y finalizó con un brindis en las instalaciones de la Unidad.


Foto: Aviación del Ejercito

El acto protocolario estuvo en cabeza del Comandante de la División de Aviación el señor Brigadier General Javier Enrique Rey Navas, los comandantes de las Brigadas orgánicas y batallones adscritos, así como la asistencia de importantes personalidades del ámbito militar, autoridades eclesiásticas y empresas civiles de aviación.

Con este aniversario los hombres y mujeres que integran esta arma esperan darle paso a un año más de vida donde con conocimiento, esfuerzo, sacrificio y avance tecnológico continuarán aportando lo mejor de cada uno en aras de lograr los objetivos trazados por el Comando Superior y el Gobierno Nacional.

Acerca de Garcia

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua