Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


En horas de la tarde del día 28 de Julio de 2011, se accidentó una aeronave tipo Cessna 206 matricula PNC 0281 mientras cubría la ruta Ituango-Medellin en el departamento de Antioquia.

En la aeronave viajaban seis uniformados de la Dirección de Antinarcoticos de la institución, entre los policiales fallecidos se encuentran un Capitán, un Teniente y tres suboficiales. Un policía mas resultó herido.

El director del Dapard, John Fredy Rendón Roldán, confirmó que la nave se siniestró luego de hacer su despegue pasadas las tres de la tarde de este jueves. "La avioneta al despegar se estrella contra una montaña...en la nave iban seis personas a bordo", indicó.

Rendón Roldán precisó que el accidente ocurrió a unos 200 metros de la pista y que el agente herido fue trasladado inicialmente al hospital local. Los organismos de socorro avanzan en las tareas de rescate de los cadáveres.

La Policía y el Ejército, mantienen constante movimiento de sus uniformados en esa zona del Norte de Antioquia donde prestan servicios de vigilancia a una amplia zona en la que hacen presencia varios grupos de las Farc, y donde se construye la central hidroeléctrica Hidroituango, la más grande que tendrá el país en los próximos años. Descartan que el incidente hubiera sido a causa de una acción terrorista

Desde este medio, queremos expresar nuestro mas sincero pésame a la Policía Nacional y a las familias de los policías fallecidos, así mismo le deseamos una pronta y exitosa recuperación al policía herido.