Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El segundo dia de la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR 2011,fue igual de interesante e emocionante que el dia de la inauguración. La jornada empezó con una conferencia por parte del General del Aire González comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, en la cual daba a conocer el plan estratégico de la fuerza para los próximos 20 años, las adquisiciones y planes que se tienen previstos para mantener la fuerza disuasiva estratégica y la defensa de el espacio aéreo nacional.

Luego se llevaron a cabo las revistas aéreas a cargo del equipo acrobático Viper East de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF), el equipo de paracaidismo Águila de Gules de la Fuerza Aérea Colombiana, una rutina en solitario por parte de un Tucano AT-27 procedente del CACOM-2, y finalmente la acostumbrada e impresionante demostración del equipo acrobático Arpía 51 de la Fuerza Aérea Colombiana.

En el resto de la tarde el público pudo disfrutar de las aeronaves en exhibición estática, las cuales contaban con personal de su tripulacion muy amablemente dispuesto a solucionar cualquier inquietud sobre el equipo.