Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

F- AIR COLOMBIA, la Feria que reúne a la industria aeronáutica mundial, abrió sus puertas el 6 de julio a las 9:00 de la mañana en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia. El acto inaugural fue presidido por el señor Ministro de la Defensa, Rodrigo Rivera Salazar, el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Julio González Ruiz, el Director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro Gómez, el Gobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos Botero y el Alcalde de Rionegro, Alcides Tobón Echeverry.

El evento que abre sus puertas al público presentará en su primera jornada el team acrobático Viper West, de los Estados Unidos, con sus aeronaves F-16 nunca antes visto en nuestro país, y a la Fuerza Aérea Colombiana que trae un espectáculo sin igual en el que participan aviones K-FIR, helicópteros H-60 Arpía y aeronaves A-37.

La Aeronáutica Civil de Colombia reitera la invitación para que grandes y chicos asistan a este evento que se extenderá hasta el próximo domingo 10 de julio. La boletería puede adquirirse en las taquillas de Ticket Express ubicadas en el aeropuerto José María Córdova desde el miércoles 6 de julio, o antes en sus puntos de venta y en www.ticketexpress.com.co. Las distintas modalidades de participación son:

VIP $40.000: Ingreso al recinto ferial de miércoles a viernes.
Visitantes profesionales: $75.000: Ingreso todos los días.
Visitantes fin de semana: $ 17.000: Ingreso sábado 9 y domingo 10 de julio.