Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

KC-767 Jupiter en formación con 4 aeronaves tipo Kfir.
Con una masiva asistencia de público el fin de semana, se dio clausura a la quinta versión de la Feria Aeronáutica Internacional llevada a cabo en el Aeropuerto Internacional José María Cordova de la ciudad de Rionegro.

Durante 5 días aficionados, expositores, profesionales, académicos, militares y personas relacionadas con el ámbito aeronáutico y de defensa, pudieron deleitarse con los espectáculos aéreos llevados a cabo en el aeropuerto, así mismo pudieron cerrar negocios valorados en millones de dolares y en general disfrutar de todo el ambiente aeronáutico vivido durante los 5 días que duró la feria.

Durante el desarrollo de la misma, mas de 70 empresas proveniente de diversos países y regiones hicieron presencia con sus stands y productos, mas de 60 aeronaves civiles y militares estuvieron en exhibición estática, se realizaron revistas aéreas diarias a cargo de la Fuerza Aérea Colombiana y de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y se registró una asistencia de mas de 40.000 visitantes.

A pesar de pequeños inconvenientes de logística creados por la gran afluencia de público durante los días sábado y domingo, los organizadores de la feria en cabeza de la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana demostraron un excelente desempeño en la organización de un evento de estas magnitudes, el cual esperamos que se repita en esta misma ciudad para su sexta versión en el 2013.

Desde este medio, le queremos expresar nuestra inmensa gratitud a todas aquellas personas que nos ayudaron en todas las inquietudes que se nos presentaron durante la feria, a los integrantes de Oficina de Prensa de la AeroCivil, a la Oficina de Prensa de la FAC y al Jefe de Prensa del CACOM 5. Así mismo agradecer a los expositores y tripulantes de las aeronaves en exhibición que estuvieron siempre prestos a atender nuestras preguntas e inquietudes.

Helicopteros AH-60 Arpia III en la maniobra llamada el Cruce de la Muerte.